Vizcarra tras nuevo oro para Perú: "¡Bravo, Natalia Cuglievan, eres orgullo peruano!"

El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó el trabajo de Natalia Cuglievan, quien logró la cuarta medalla de oro para Perú y batió el récord panamericano.

El mandatario felicitó a la atleta por su nueva medalla a Perú. | Fuente: Andina / Lima 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, felicitó este lunes a la atleta Natalia Cuglievan, quien venció en la competencia de esquí acuático e n los Juegos Panamericanos Lima 2019 y logró la cuarta medalla de oro para Perú.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario destacó el trabajo de Cuglievan, quien también batió el récord panamericano con una puntuación de 9910.

Felicitaciones

Previamente, el mandatario felicitó a los atletas Gladys Tejeda, Christian Pacheco, Diego Elías, por sus medallas de oro en maratón y squash.

También a los deportistas Hugo del Castillo, Marcela Castillo, por sus preseas de plata en taekwondo poomsae y a Luis Bardalez por lograr el bronce en levantamiento de pesas.

Con la medalla de Cuglievan Perú suma cuatro medallas de oro y se ubica en el séptimo puesto del medallero de los Panamericanos con un total de nueve preseas.

¿Qué opinas?