Esquiadora nacional reconoció que será difícil vencer en la final de la modalidad figuras a la colombiana María Camila Linares. Buscará medalla para Perú en Bolivarianos de Playa.
La esquiadora Natalia Cuglievan se mostró satisfecha con su actuación en las preliminares de la modalidad figuras en esquí acuático al terminar con el segundo puntaje más alto de la competencia, lo cual le valió la clasificación a la final de la competencia a llevarse a cabo este fin de semana.
“Estoy muy feliz. Hice mi mejor marca personal, gracias un mortal en mi pasada de manos y al final en la pasada de pies hice un movimiento pasas por encima de la soga con el pie enganchado y haces un giro 360”, contó la menor de la familia Cuglievan Wiese.
Consultada por lo que será la final y la lucha por las medallas, Natalia reconoció que será difícil superar a la colombiana María Camila Linares, primera de las preliminares con 8130 puntos. “La colombiana es muy buena, es la actual campeona mundial”, indicó la peruana que obtuvo hoy 6390 puntos.
Por su parte, en la categoría varones, el peruano Rafael De Osma también representará a nuestro país en la final de esquí acuático, pero aseguró que será difícil alcanzar el podio. “La medalla está difícil porque es una categoría abierta donde hay competidores de talla mundial. Pero mi meta es batir todas mis marcas personales”, dijo
Por último, Delfina Cuglievan, la principal carta de Perú en este deporte y que mañana podría darle la primera medalla a nuestro país en los Juegos Bolivarianos de Playa, invitó al público a apoyar al equipo peruana.
Comparte esta noticia