Natalia Málaga explotó y respondió a ola de críticas en Facebook

Seleccionadora nacional no soportó la ola de críticas en su página oficial de Facebook y explicó su convocatoria cuestionando además el nivel de exseleccionadas juveniles.
RPP

Durante el Sudamericano Sub 22 de vóley, la entrenadora de la selección peruana, Natalia Málaga, arremetió contra sus seguidores en las redes sociales. Primero increpó a los que reclamaban sobre por qué no televisaban los partidos y luego no soportó más las críticas a su convocatoria de jugadoras. 

Un usuario llamado William Corajuanca criticó a Málaga por no reconocer sus errores y comentó en el Facebook de la seleccionadora: “No entiendo por qué llevar a Corayma, Bárbara y Olemar, o llevar a Clarivet Yllescas y no hacerla jugar”.

Ante esto, Málaga explotó escribiendo lo siguiente en su Facebook: “Yo reconozco mis errores y tú también deberías de saber las cosas antes de comentar. Si supieses de esto, Clarivet está operada hace un mes del pie con un clavo, me pidió jugar y se está recuperando, reemplázame tu haber”.

Asimismo, siguió: “Si sabes, convoqué a Mabel Olemar y a Corayma Gómez porque una central y una puntera (Nicole Abreu y Maricarmen Guerrero) de las menores de Juan Diego están en Puno y esta categoría es mucho para ellas. Estas son las cag...s que dejaron la categoría de Gina (López), (Sandra) Santana, (Alexandra) Machado, dónde están, qué nivel tienen. No pudieron en menores, menos acá”.

Para finalizar, Natalia aseguró que deberían responder al grupo de jugadoras que da lo que puede. “Deberían de agradecerles a este grupo lo que están haciendo cuando no les corresponde asumir esta responsabilidad de Mayores. Muchas gracias y espero que entiendas. Me he tomado tiempo importante para contestarte en un momento que no debería”.