En otra parte, la enérgica entrenadora señaló que ´no le toma atención a las críticas´ que le llueven por su forma de dirigir.
La medallista olímpica de vóley en Seúl 1988 y actual entrenadora de la selección peruana juvenil femenina, Natalia Málaga, salió al frente de las críticas por su forma de dirigir. Ella comentó que tiene una relación especial con las chicas y que la disciplina prima en su equipo, al cual comparó con un ejército.
“La selección es un ejército, tienes que levantarte temprano, hacerle caso a tu entrenador, a tu preparador físico. Tienes que tener disciplina sino no caminas”, explicó Málaga en el programa Abre los Ojos de Frecuencia Latina.
“Yo no hago caso a las críticas, soy inconsciente de lo que hago. Déjennos vivir, las chicas y yo tenemos una relación que nadie sabe, entonces que el resto aplauda, anime y converse entre ellos, porque no me interesan lo que puedan criticar”, manifestó.
Si bien tiene una forma enérgica de dirigir, la exvoleivolista cree que aún es muy blanda. “A mí no me han tirado manguerazos en las piernas para correr detrás de una pelota. Yo corría al igual que algunas compañeras. A otras habían que empujarlas con látigo”, dijo en relación a las forma antigua de entrenamiento.
Cabe señalar que la selección peruana juvenil acaba de conseguir el pase al Mundial de la categoría, a realizarse en República Checa el próximo año, en el Sudamericano que se desarrolló en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Para su mala suerte, en la final no pudo vencer a la siempre favorita Brasil.
Comparte esta noticia