Natalia Málaga sorprendida por su elección como el personaje del año

La seleccionadora de voleibol Natalia Málaga hizo un balance de lo hecho en este año que está cerca de terminar.
Más Deportes
00:00

La seleccionadora de voleibol Natalia Málaga agradeció las muestras de cariño de la gente y confesó que le tomó por sorpresa su elección como el personaje del año.

Como se recuerda, el resultado de una encuestadora local indicó que un 60% de los peruanos eligió a la Málaga, que llevó al sexteto nacional (Sub-23) a la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Trujillo.

Además, Natalia Málaga guió a sus chicas, la selección de menores, al cuarto lugar en el Mundial de la categoría en Tailandia

Yo creo que año a año hemos ido creciendo en todo sentido, tanto el equipo como yo. Eso es mérito al gran trabajo en conjunto (…) Lo que tenemos que hacer es seguir manteniendo esto y cada día mejorarlo más”, dijo Málaga a ‘Todo Deporte’ de RPP Noticias.

Lo valoro mucho, siempre es grato poder recibir ese cariño de la gente, que ama el voleibol y simpatiza conmigo (…) No lo tomo mal, pero me causó sorpresa porque creo que hay cosas más importantes. Me queda agradecer y esto es un incentivo más para seguir trabajando y mejorar este deporte”, añadió.

Al ser consultada por quién se hubiera inclinado en la elección del personaje del año, la seleccionadora respondió: “Yo hubiera elegido a mis chicas, a mi equipo de voleibol”.

Finalmente, Málaga manifestó: “Aparentemente voy a seguir con la Sub-23. El próximo año va estar un poco movido al menos en las categorías que tengo que es el juvenil y la Sub-23 (…)”.