La jugadora peruana tiene las puertas de la selección abiertas. ´Estamos esperando que tenga su bebe en las mejores condiciones y luego es bienvenida´, dijo la entrenadora.
Una luz de esperanza apareció para Rosa Valiente, quien tras salir embarazada prácticamente había cerrado toda opción de regresar al seleccionado peruano de vóley por disposición de la entrenadora Natalia Málaga.
Y es que la popular "Doña Bárbara" dejó entrever que se sintió "traicionada". "Hay chicas que prefieren estudiar o ser madres. Rosa Valiente es como una hija, la apoyé hasta el final, pero me terminó mintiendo", declaró meses atrás.
Sin embargo parece que ahora, contagiada con la alegría de haber clasificado a Perú al Mundial Sub-23 de Brasil, su pensamiento es diferente.
"Cometió un error, pero vamos a apoyarla. Le daremos una oportunidad. Estamos esperando que tenga su bebe en las mejores condiciones y luego es bienvenida en la selección. Aquí está su equipo, esperándola para que regrese en el mejor nivel", dijo la entrenadora de la selección peruana.
Comparte esta noticia