La experiencia y jerarquía terminó prevaleciendo en el NBA All-Star Game 2019 y por eso es que el Team LeBron se terminó llevando la victoria en el Spectrum Center. A pesar de estar abajo en el marcador durante la primera fase del partido, los encabezados por LeBron James terminaron dándole la vuelta al marcador para imponerse finalmente al Team Giannis liderado por Giannis Antetokounmpo.

Tal como se menciona en el primer párrafo, el equipo comandado por el alero de Milwaukee Bucks comenzó el partido de la mejor manera y terminó el primer cuarto con una ventaja de 53 a 37. El equipo de LeBron James no parecía encontrar una respuesta a esta desventaja pero en la parte final del segundo cuarto comenzó a levantar su rendimiento y ganó el cuarto 45-42, aunque en el marcador seguían abajo por 95 a 82.

Ya en la segunda mitad las cosas fueron yendo mejor para el Team LeBron y eso se fue reflejando en el tercer cuarto: terminaron con un marcador de 50-36 a su favor durante ese periodo y en el global ya iban 132 a 131 arriba en el marcador. En el cuarto periodo, el dominio del cuadro de LeBron James no cesó y terminaron ganando por 46 a 33 en el último bloque de 12 minutos. Al fin y al cabo, con Kevin Durant (31 puntos, 10-15 de campo, 7 rebotes) elegido como el MVP del All-Star Game, el Team LeBron se quedó con el sexagésimo-octavo Juego de las Estrellas.

Resumen del partido

¡FINAL DEL PARTIDO! Team LeBron derrotó al Team Giannis por 178 a 164.

6:43 4to cuarto | Séptimo timeout del compromiso.

Final 3er cuarto | Team LeBron voltea el partido y vence 132 a 132 a Team Giannis.

2:22 3er cuarto | Sexto timeout del encuentro.

6:55 3er cuarto | Quinto timeout del partido.

Final del 2do cuarto | Team Giannis derrota 95 a 82 a Team LeBron.

2:05 2do cuarto | Cuarto timeout del cotejo.

6:09 2do cuarto | Tercer timeout del compromiso.

Final del 1er cuarto | Team Giannis vence 53 a 37 a Team LeBron.

4:53 1er cuarto | Segundo timeout del encuentro.

6:46 1er cuarto | Primer timeout del partido.

12:00 1er cuarto | ¡COMENZÓ EL PARTIDO EN EL SPECTRUM CENTER! Team Giannis y Team LeBron se enfrentan en el All-Star Game

El fin de semana de las estrellas de la NBA es uno de los momentos más esperados para los seguidores de la mejor liga de básquet del planeta y este culmina con la realización del All-Star Game. En esta oportunidad, tras ser elegidos los jugadores tanto de la Conferencia Este como Oeste, los capitanes (LeBron James y Giannis Antetokounmpo) se encargaron de conformar los equipos para esta cita.

Este cotejo será este domingo 17 de febrero a las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido por ESPN. Es importante mencionar que, una vez terminado el cotejo, la temporada regular de la NBA entrará a un receso de tres días y luego se desarrollará el tramo final de ella antes de entrar a la fase de los playoffs. Pero más allá de todo, este compromiso con LeBron James y Giannis Antetokounmpo promete mucho.

Equipos:

Team Giannis: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Kemba Walker, Paul George, Joel Embiid, Khris Middleton, Nikola Jokic, Russel Westbrook, Blake Griffin, D'Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki.

Entrenador: Mike Budenholzer

Team LeBron: LeBron James, Kyrie Irving, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant, Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal y Dwyane Wade.

Entrenador: Michael Malone.

¿Qué opinas?