LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de cada equipo en este All-Star Game. | Fuente: Composición RPP

Este domingo 17 de febrero el fin de semana de las estrellas de la NBA con el All-Star Game. Los equipos liderados por los aleros LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los responsables de cerrar este evento que se da una vez en el año y en donde la edición del 2019 se desarrollará en la Charlotte.

Este partido que se realizará en el Spectrum Center será transmitido por la cadena ESPN a las 8:00 de la noche (hora peruana). Recordemos que, ante el cambio de formato con respecto a la conformación de equipos, ahora se escoge un capitán en cada conferencia y él se encarga de escoger a sus compañeros en un draft.

En esta oportunidad, los llamados a ser los capitanes fueron LeBron James y el griego Giannis Antetokounmpo. En el equipo de James resalta la presencia del escolta Dwyane Wade, quien pese a no ser elegido por los votantes tendrá un lugar en este juego en honor a su trayectoria como jugador que finalizará esta temporada.

Equipos:

Team Giannis: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Kemba Walker, Paul George, Joel Embiid, Khris Middleton, Nikola Jokic, Russel Westbrook, Blake Griffin, D'Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki.

Team LeBron: LeBron James, Kyrie Irving, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant, Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal y Dwyane Wade.

¿Qué opinas?