La nota negativa del partido fue la dura entrada que le hizo el alero reserva de los Knicks Quincy Acy a Wall.
Nada cambia en el juego y en el resultado final con los Knicks de Nueva York, ni aunque sea el día de Navidad y jueguen en su campo del Madison Square Garden, donde perdieron 91-102 ante los Wizards de Washington.
El base John Wall volvió a ser el líder del ataque balanceado de los Wizards al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias. Los Wizards sorprendieron a la defensa de los Knicks en el juego interior con el pívot polaco Marcin Gortat y el ala-pívot brasileño Nené Hilario.
De nuevo, el alero Carmelo Anthony fue la primera y única opción del ataque de los Knicks, pero sus 34 puntos (13-28, 0-6, 8-10) no impidieron la sexta derrota consecutiva de Nueva York, novena en los últimos 10 partidos disputados que los dejó con marca de 5-26, la segunda peor de la Conferencia Este, y el equipo con más derrotas que hay actualmente en la NBA.
La nota negativa del partido fue la dura entrada que le hizo el alero reserva de los Knicks Quincy Acy a Wall a falta de menos de seis minutos por jugarse, y que le costó la expulsión automática, después que los árbitros revisaron el video, al comprobar que también hubo un intercambio de golpes.
Wall recibió falta técnica y Acy se fue a los vestuarios haciendo todo tipo de gestos violentos y de enfado por lo sucedido en el campo, que tampoco fue la mejor imagen que pudieron dar los Knicks en esa faceta del juego.
EFE
Comparte esta noticia