El experimentado jugador regresó a la NBA en partido oficial con una clara derrota en casa frente a los Rockets.
A sus 36 años y tras superar una rotura del tendón de Aquiles y una fractura de rodilla, Kobe Bryant regresó a la NBA en partido oficial con una clara derrota (90-108) en casa frente a los Rockets de un brillante James Harden.
Sin embargo, cualquier aspecto del encuentro quedó eclipsado por la grave lesión en la pierna derecha del novato californiano Julius Randle. Harden firmó 32 puntos y Howard aportó 13 tantos y 11 rebotes en el primer duelo del pívot contra Bryant desde su salida de la franquicia californiana en verano de 2013. Bryant, por su parte, se quedó en 19 puntos.
La tensión entre ambos se palpaba desde el primer instante. Justo antes del salto inicial, Bryant abrazó a Harden y saludó afectuosamente a su excompañero Trevor Ariza, pero ni siquiera desvió la mirada para saludar a Howard, que tuvo que soportar la marejada del Staples Center ("Howard sucks!") cada vez que tocaba el balón.
Kobe tuvo un ‘encontronazo’ con quien fuera su compañero: “Dwight es blando, es como un oso de peluche”, disparó Bryant.
EFE
Comparte esta noticia