Con los 18 puntos anotados, el 'Rey' alcanzó los 24.383 en su carrera. Los de Nueva York siguen últimos en el Este y sumaron siete derrotas consecutivas.
El alero LeBron James y el base Kyrie Irving anotaron 18 puntos cada uno para darle a los Cavaliers de Cleveland una victoria por 83-101 sobre los Knicks de Nueva York, que sumaron siete derrotas consecutivas.
Con su segunda victoria seguida, los Cavaliers (35-22) quedan segundos en la División Central a sólo medio partido de los líderes Bulls de Chicago, que tienen jornada de descanso.
Los Cavaliers se afianzan cuartos en la Conferencia Este a medio partido de los Bulls, que marchan terceros de ese grupo. Con sus 18 tantos, James superó a Allen Iverson y queda en el lugar 22 en la lista de mejores anotadores.
James, que llegó a los 24.383 de por vida, inició la jornada a sólo cuatro de Iverson, y superó a éste en el primer cuarto. El escolta J.R. Smith aportó 17 tantos y el alero Kevin Love logró doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes para los Cavaliers.
EFE
Comparte esta noticia