A sus 39 años, la estrella de Los Angeles Lakers sigue demostrando plena vigencia y anoche quedó a un paso de lograr una marca histórica para la NBA.
Capaces de lo mejor y de lo peor en solo 24 horas de diferencia, Los Angeles Lakers sufrieron una barbaridad para vencer en la prórroga a los Washington Wizards, en un encuentro que dejó a LeBron James a solo nueve puntos de alcanzar la cifra mágica de los 40 000 tantos.
Después de remontar 21 puntos el miércoles en un último cuarto épico ante los Clippers, los Lakers ofrecieron su peor cara y pasaron un calvario para derrotar a los Wizards, que ahora tienen el peor balance de la liga (9-50) arrebatando ese dudoso honor a los Detroit Pistons (9-49) de las históricas 28 derrotas consecutivas.
Washington ha perdido sus últimos 13 partidos (ha cerrado febrero sin ganar ni un duelo) y tuvo un triple de Jordan Poole para haber ganado el encuentro en los últimos segundos del cuarto periodo.
A un paso de la gloria
LeBron James, después de su magnífica explosión anotadora en el último acto ante los Clippers, consiguió frente a los Wizards 31 puntos y 9 asistencias. El máximo anotador de la historia de la NBA está a solo 9 puntos de cruzar la barrera de los 40 000 tantos en total en su carrera.
Anthony Davis fue el máximo anotador de los de púrpura y oro con 40 puntos y 15 rebotes. En los capitalinos, Jordan Poole selló su mayor anotación de la campaña con 34 puntos. Además, repartió 7 asistencias. (Con información de EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia