La estrella de los Cleveland Cavaliers se reunió con el príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate, pero cometió un ´ligero error´ según los especialistas en etiqueta.
LeBron James sigue siendo fundamental en los triunfos de Cleveland Cavaliers en la NBA y tuvo una destacada actuación en la última victoria ante los Nets por 110-88 ante la presencia del príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate.
Sin embargo, la victoria pasó a otro plano luego de las críticas recibidas por la estrella norteamericana por parte de especialistas en protocolo británico por haber puesto la mano sobre el hombro de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Según los especialistas, LeBron James ‘violó’ las reglas de etiqueta que se utilizan cuando una persona conoce a un miembro de la Familia Real.
En declaraciones a “MailOnline”, El experto en etiqueta William Hanson, aseguró que LeBron James debería haber mantenido su brazo lejos de Kate Middleton. “Los estadounidenses con más táctiles que los británicos. Este es un ejemplo con la realeza británica”, dijo.
Comparte esta noticia