El esloveno no pudo hacer nada para evitar la contundente derrota 119-131 ante los Utah Jazz.
El esloveno Luka Doncic sufrió ayer, miércoles, su primera derrota con Los Angeles Lakers, franquicia a la que llegó en uno de los traspasos más sonados en la historia de la NBA.
Doncic no pudo hacer nada para evitar la contundente derrota 119-131 de los Lakers ante los Utah Jazz, que se tomaron la revancha del partido del pasado lunes, que significó el debut oficial del esloveno con su nuevo equipo.
Luka Doncic, titular en el quinteto que JJ Redick mandó al campo de juego, disputó 23 minutos y aportó 16 puntos para su equipo.
El esloveno también logró cuatro rebotes y cuatro asistencias, pero también tuvo cinco pérdidas de balón y cinco faltas, quedando a un paso de ser expulsado del encuentro.
Final pic.twitter.com/iRmA3wz37h
— Los Angeles Lakers (@Lakers) February 13, 2025
“Tengo que recuperar ritmo”
En diálogo con la prensa tras el partido, Luka Doncic reconoció que debe “recuperar el ritmo”, en referencia a la lesión que lo alejó de las canchas desde el pasado 25 de diciembre.
“Tengo que recuperar ritmo, no puedes entrenar eso, pero estoy contento por estar de vuelta, tratando de jugar y de ganar partidos”, comentó el esloveno, quien también se mostró optimista sobre las opciones de los Lakers en la presente temporada de la NBA.
“Creo que podemos llegar lejos. Al llegar a la pausa del All-Star tenemos que descansar, estoy ilusionado y ansioso por volver a jugar. Voy a trabajar e intentaré divertirme con mi familia”, indicó.
Cabe mencionar que la NBA entrará en un parón debido a que este fin de semana se celebrará el Partido de las Estrellas, evento que viene acompañado con diversas actividades para los amantes del baloncesto. Los Lakers de Doncic volverán a jugar el próximo 19 de febrero, cuando reciban a los Charlotte Hornets en Los Ángeles.
Te recomendamos
Comparte esta noticia