Buscar

Magic Johnson, leyenda de los Lakers, estalló tras eliminación ante Timberwolves: “Jugaron fatal en defensa”

Los Lakers sucumbieron ante Minnesota Timberwolves y quedaron sin chances al título.
Los Lakers sucumbieron ante Minnesota Timberwolves y quedaron sin chances al título. | Fuente: EFE

“La razón por la que los Lakers perdieron fue porque jugaron terriblemente en defensa, eran demasiado pequeños y los Timberwolves los dominaron en la pintura”, dijo el excampeón de la NBA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Earvin ‘Magic’ Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers, cuestionó duramente al equipo comandado por LeBron James y Luka Doncic, tras la eliminación en la primera fase de los playoffs de la NBA, a manos de Minnesota Timberwolves.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), el excampeón de la NBA reconoció la superioridad de los Timberwolves en la serie, que culminó con un claro 4-1 a favor del cuadro de Anthony Edwards.

En su análisis, tuvo duras palabras para el equipo dirigido por J. J. Redick: “La razón por la que los Lakers perdieron fue porque jugaron terriblemente en defensa, eran demasiado pequeños y los Timberwolves los dominaron en la pintura”.

‘Magic’ Johnson es una voz autorizada en los Lakers, ya que llevó a la franquicia angelina a cinco títulos de la NBA en los ochenta.

Los Lakers eliminados

Los Angeles Lakers fueron eliminados de los playoffs, tras caer 1-4 en la serie ante los Minnesota Timberwolves, un duro golpe para uno de los equipos más populares de la NBA.

El cuadro angelino perdió anoche 96-103, en el quinto partido de la serie, ante unos Timberwolves que tuvieron en Rudy Gobert (27 puntos), en Julius Randle (23) y en Anthony Edwards (15) a sus principales baluartes.

Con esta derrota, se consumó la eliminación de los Lakers, que no pudieron remontar la serie, pese a contar en sus filas con Luka Doncic LeBron James, dos de las principales figuras de la liga.

Doncic y LeBron jugaron casi todo el partido, sumando 28 y 22 puntos, respectivamente. La tercera espada de los Lakers fue el japonés Rui Hachimura, que también jugó gran parte del partido y sumó 23 puntos para el equipo.

Este fue precisamente el talón de Aquiles del equipo dirigido por J. J. Redick, que no contó con una rotación confiable, mientras que los Timberwolves sumaron muchos puntos desde la banca.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Las 4 mentiras que te pueden hacer perder la Green Card en EE.UU.

Descubre cuáles son las cuatro mentiras más comunes que pueden poner en riesgo tu residencia permanente en Estados Unidos. Una guía clara y directa para proteger tu Green Card y asegurar tu futuro en el país.

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA