“La razón por la que los Lakers perdieron fue porque jugaron terriblemente en defensa, eran demasiado pequeños y los Timberwolves los dominaron en la pintura”, dijo el excampeón de la NBA.
Earvin ‘Magic’ Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers, cuestionó duramente al equipo comandado por LeBron James y Luka Doncic, tras la eliminación en la primera fase de los playoffs de la NBA, a manos de Minnesota Timberwolves.
A través de su cuenta en X (antes Twitter), el excampeón de la NBA reconoció la superioridad de los Timberwolves en la serie, que culminó con un claro 4-1 a favor del cuadro de Anthony Edwards.
En su análisis, tuvo duras palabras para el equipo dirigido por J. J. Redick: “La razón por la que los Lakers perdieron fue porque jugaron terriblemente en defensa, eran demasiado pequeños y los Timberwolves los dominaron en la pintura”.
‘Magic’ Johnson es una voz autorizada en los Lakers, ya que llevó a la franquicia angelina a cinco títulos de la NBA en los ochenta.
Congratulations to my good friend Minnesota Timberwolves owner Alex Rodriguez, superstar Anthony Edwards and the entire Minnesota Timberwolves team for beating my Lakers and advancing to the next round. The reason the Lakers lost was because they played awful on defense, they…
— Earvin Magic Johnson (@MagicJohnson) May 1, 2025
Los Lakers eliminados
Los Angeles Lakers fueron eliminados de los playoffs, tras caer 1-4 en la serie ante los Minnesota Timberwolves, un duro golpe para uno de los equipos más populares de la NBA.
El cuadro angelino perdió anoche 96-103, en el quinto partido de la serie, ante unos Timberwolves que tuvieron en Rudy Gobert (27 puntos), en Julius Randle (23) y en Anthony Edwards (15) a sus principales baluartes.
Con esta derrota, se consumó la eliminación de los Lakers, que no pudieron remontar la serie, pese a contar en sus filas con Luka Doncic y LeBron James, dos de las principales figuras de la liga.
Doncic y LeBron jugaron casi todo el partido, sumando 28 y 22 puntos, respectivamente. La tercera espada de los Lakers fue el japonés Rui Hachimura, que también jugó gran parte del partido y sumó 23 puntos para el equipo.
Este fue precisamente el talón de Aquiles del equipo dirigido por J. J. Redick, que no contó con una rotación confiable, mientras que los Timberwolves sumaron muchos puntos desde la banca.
Video recomendado
Comparte esta noticia