Indiana ganó fácil por 118-98 ante el equipo californiano que sigue con la peor marca en la Conferencia Oeste.
Una nueva exhibición de juego de equipo que encabezó el alero Paul George al conseguir 20 puntos le permitió a los Pacers de Indiana ganar fácil por 118-98 a los Lakers de Los Ángeles.
Los Pacers (43-13), que tienen la mejor marca de la liga, lograron el segundo triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 partidos disputados también consiguieron ganar la serie ante los Lakers (2-0) después que también se impusieron a domicilio 92-104 el pasado 28 de enero.
El escolta Kent Bazemore confirmó su inspiración encestadora desde que llegó traspasado de los Warriors y volvió a ser el líder del ataque de los Lakers al conseguir 23 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.
Gasol, que jugó 27 minutos, anotó 6 de 13 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, lo que demostró la poca presencia que tuvo dentro de la pintura.
Los Lakers, que rompieron racha de tres triunfos consecutivos en los encuentros disputados en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, ocupan el último lugar de la División Pacífico y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste.
El equipo angelino, que tendrá que estar al menos otras tres semanas sin el escolta estrella Kobe Bryant.
EFE
Comparte esta noticia