Se jugaba el último cuarto del partido, cuando Kevin Love cometió una dura falta contra Zion Williamson; lo que desencadenó la reacción de sus compañeros. La trifulca escaló y varios jugadores se fueron a las manos.
Los jugadores de New Orleans Pelicans y Miami Heat protagonizaron una gresca que terminó con cuatro jugadores expulsados, dos por bando; durante el partido disputado anoche en el Smoothie King Center, de Nueva Orleans.
Se jugaban los primeros segundos del último cuarto, cuando Kevin Love (Miami Heat) cometió una dura e innecesaria falta contra Zion Williamson; lo que desencadenó la reacción de sus compañeros.
Esto decantó en una trifulca entre los jugadores de ambos equipos, con los cuerpos técnicos intentando separarlos. Cuando la situación parecía ya controlada, nuevamente comenzó una gresca multitudinaria cerca de las tribunas laterales.
El enfrentamiento culminó con cuatro jugadores expulsados: Jimmy Butler y Thomas Bryant, por los Miami Heat, y el puertorriqueño José Alvarado y Naji Marshall, de los New Orleans Pelicans.
Triunfo de los Heat
Cuando se apaciguaron los ánimos, el partido se reanudó, culminando en un triunfo 106-95 de los Miami Heat, una victoria importante para las aspiraciones de los Erik Spoelstra para clasificar a los playoffs de la NBA.
Bam Adebayo (24 puntos y 7 rebotes) y Jimmy Butler (23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) fueron los máximos anotadores de los Heat. En tanto, Zion Williamson lideró a los New Orleans Pelicans, con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia