NBA planea terminar su temporada en Disney. | Fuente: AFP

Este sábado se dio a conocer que la NBA está planeando poder mudarse a una sola sede y jugar ahí lo que resta de la competencia a partir de julio. El lugar elegido es Disney.

Como se recuerda, la competencia fue suspendida el pasado 11 de marzo a causa de la propagación del coronavirus y todavía no se ha establecido una fecha de reanudación; sin embargo, los planes siguen en pie. 

Según un comunicado emitido por el mismo torneo, se informó que ya se vienen dando las negociaciones para acondicionar el Wide World of Sports en Orlando.

"La NBA, junto a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está en conversaciones con Walt Disney Company para reiniciar la temporada de la NBA a fines de julio en el complejo Disney ESPN Wide World en Florida, como única sede para partidos, prácticas y alojamiento", expresó a través de sus redes sociales.

Asimismo, se precisó que la NBA tiene la prioridad del torneo sigue siendo "proteger la salud y brindarle seguridad a los protagonistas", por lo que todavía se está trabajando en los protocolos necesarios para que el campeonato pueda culminarse. 

Sepa más:
¿Qué opinas?