Oficina de disciplina redujo en un partido las sanciones al alero de los Pistons de Detroit así como al pívot de Los Ángeles Lakers .
La oficina de disciplina de la NBA informó hoy de que ha reducido en un partido las suspensiones que le fueron impuestas las pasada temporada al alero dominicano Charlie Villanueva, de los Pistons de Detroit, y al pívot Andrew Bynum, de los Lakers de Los Ángeles.
Ambos fueron suspendidos con cinco partidos cada uno por las acciones antideportivas que protagonizaron, el primero antes de concluir la temporada regular, y el segundo en las semifinales de la Conferencia Oeste.
Villanueva recibió la suspensión por haber iniciado un enfrentamiento verbal y físico con Ryan Hollins, de los Cavaliers de Cleveland, para luego intentar entrar en el vestuario del equipo rival.
El jugador dominicano como ya había cumplido con un partido la pasada temporada, ahora le quedaran sólo tres por cumplir, mientras que Bynum tendrá que estar fuera de acción durante los cuatro primeros encuentros de la nueva temporada.
El pívot titular de los Lakers fue suspendido por golpear de forma intencionada y con excesiva fuera al base puertorriqueño Jose Juan Barea, de los Mavericks de Dallas, en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, serie que su equipo perdió por 4-0.
Bynum no podrá jugar el primer partido de la nueva temporada que los Lakers van a disputar el domingo en el Staples Center, de Los Ángeles, ante los Bulls de Chicago.
EFE
Comparte esta noticia