En el calentamiento previo al partido contra Los Angeles Clippers, el base de los Golden State Warriors realizó un tiro desde la entrada a los vestidores, para sorpresa de los asistentes al Chase Center.
Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors, no tiene acostumbrados a definir partidos con lanzamientos de larga distancia. Por algo es considerado uno de los mejores triplistas de la historia en la NBA.
Sin embargo, el base estadounidense ha alzado la vara, con una canasta de larga distancia desde fuera del campo, un tiro imposible que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Este nuevo hito ocurrió anoche, en el calentamiento previo al partido contra Los Angeles Clippers, en el Chase Center de San Francisco.
Curry se dirigía a los vestidores, cuando cogió el balón y realizó un lanzamiento hacia la canasta que se encontraba hacia el otro lado del estadio: un disparo de más de 30 metros de distancia.
El balón tardó un par de segundos en llegar a su destino, tiempo en el que el silencio cundió en el estadio. La anotación desató algarabía entre los asistentes, que no podían creer lo que habían visto.
Video viral
Tanto Golden State Warriors como la propia NBA compartieron el video de la canasta imposible de Stephen Curry, que a los pocos minutos se volvió viral en redes sociales.
Esta canasta fue un preludio de la gran actuación que tuvo Curry en el partido contra Los Angeles Clippers, en el que anotó 41 puntos.
Lamentablemente, el base no pudo evitar la derrota de su equipo (125-130), que continúa complicando su presencia en los playoffs de la temporada 2023-2024.
Te recomendamos
Comparte esta noticia