Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Nepal: Richard Hidalgo se encuentra sano y salvo tras terremoto

RPP
RPP

¡Buena Noticia! Montañista Richard Hidalgo esta en la ciudad de Laboche junto a dos periodistas peruanos, tras desatarse terremoto en Nepal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El montañista peruano Richard Hidalgo se encuentra fuera de peligro, luego que las alarmas se encendierán tras el terremoto desatado la madrugada del sábado en Nepal.

La información fue conocida por intermedio del periodista Betto Ortiz, quien publicó en su cuenta de twitter una fotografía de Hidalgo junto a dos reporteros de un medio local. 

Se pudo conocer que Hidalgo y los periodistas se encontraban en la ciudad de Labouche cuando se dio el terremoto que ha dejado miles de muertos y heridos.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA