El tenista de Murcia está ilusionado en jugar la final del torneo Conde de Godó ante el consagrado Rafael Nadal.
El español Nicolás Almagro se mostró orgulloso, tras obtener el pase a su primera final del Godó al imponerse al alemán Philipp Kohlscheiber por 6-2 y 6-1, y ha asegurado que, si mañana gana a Rafael Nadal, puede dar un paso adelante en su carrera.
"Mañana lo voy a disfrutar más que en otras finales, porque si gano aquí puedo dar un paso adelante en mi carrera", explicó el tenista murciano que se verá las caras con el heptacampeón del torneo y segundo cabeza de serie, Rafa Nadal.
El murciano, cuarto cabeza de serie y duodécimo jugador mundial, no se ha desgastado para deshacerse en 51 minutos de Kohlscheiber, octavo favorito del torneo, en un partido que ha estado condicionado por la lluvia que ha obligado a retrasar las semifinales y a jugar su partido en la pista 1 en vez de la central.
Almagro se ha mostrado muy ilusionado de disputar en la primera final de su club (el Real Club de Tenis Barcelona) y ha explicado que se encuentra en un buen momento para enfrentar a Nadal, el que, según su opinión, es el mejor jugador de la historia en tierra batida.
"Poder estar en la final de un torneo tan importante como el Godó poder jugar en tu club, con mi gente, es realmente bonito", ha destacado Almargo, quien ha afirmado que afronta la final de mañana con mucha ilusión.
EFE
Comparte esta noticia