El destacado piloto nacional tuvo problemas con su auto y tuvo que abandonar segundo día de competencia del Mundial de Rally en España. Aquí te dejamos los detalles.
El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano no pudieron culminar este viernes la segunda jornada del Rally España 2014 debido a problemas mecánicos suscitados en el auto cuando se encontraban disputando el último especial del día.
Nicolás recorría el prime Terra Alta (35.68 km) cuando después de un salto se desacomodó el parachoques y una parte de él venía tocando el radiador de agua, por lo que el roce produjo un hueco en el panal del radiador, este perdió mucha agua y se tuvo que parar para no romper el motor.
"Una lástima lo que nos ha pasado hoy, increíble, ni los ingenieros del equipo lo pueden creer. Pero así son las carreras y hay que saber afrontarlo. Salvo ese percance, el auto no tiene nada. Todavía falta mucho rally y hay que seguir mirando hacia adelante", lamentó Fuchs.
El equipo ya trabajó en la reparación del auto y reenganchará mañana en la 3ra etapa de esta 12ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2).
Comparte esta noticia