Con un tiempo de 1:24.8 segundos al finalizar el único especial del día Citta´ Di Cagliari, Nicolás se ha ubicado en la 6ta posición del WRC2.
Arrancó la competencia en Cerdeña. El piloto peruano Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano pusieron fin a todos los arduos trabajos previos en la isla mediterránea e iniciaron su participación en el Rally Italia, válida por la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014.
Con un tiempo de 1:24.8 segundos al finalizar el único especial del día Citta’ Di Cagliari, Nicolás se ha ubicado en la 6ta posición del WRC2 y dentro del top 10 de los mejores pilotos de la competencia en la categoría.
Tras disputar el shakedown a tempranas horas de la mañana en Putifigari, el piloto nacional y todo el equipo M-Sport se dirigieron hasta la localidad de Cagliari donde disputaron la prueba de 1.3 kilómetros e iniciaron con gran expectativa la carrera italiana.
“La idea de hoy era empezar la carrera con pie derecho en Cagliari y lo hemos conseguido. Ha sido un buen inicio y sabemos lo difícil que será la competencia aquí en Cerdeña durante estos días. A pesar de los problemas con el carro en el shakedown, el auto ahora está muy bien y debemos salir mañana a afrontar el rally de la mejor manera”, detalló Nicolás.
Nicolás continuará mañana con su participación en el Rally Italia en el marco de la segunda etapa de la carrera, la más exigente de toda la competición con 8 primes durante el día y sólo una asistencia remota al finalizar los 4 primeros especiales donde sólo podrá reparar el Ford Fiesta R5 con los elementos que lleven dentro del auto.
Comparte esta noticia