Nicolás Fuchs comenzó a elaborar la hoja de ruta del Rally Alemania

A pocos días del inicio de la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Automóviles de Producción 2012, ´Nico´ y su copiloto Fernando Mussano comenzaron a elaborar hoy la hoja de ruta.

El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano comenzaron a elaborar la hoja de ruta del Rally Alemania, que iniciará este jueves con la ceremonia inaugural a las 8 pm (1 pm de Perú).

Los corredores recorrieron hoy los primes Mittelmosel (24.9 km), Mosselland (22.8 km) y Grafschaft (21,2 km).

“Hoy comenzamos el reconocimiento. Hemos visto que las pistas son muy difíciles, sobre todo porque tienen muchas cruces y desvíos. Si uno no hace bien la hoja se puede perder. Felizmente con Fernando (Mussano) hemos tratado de hacerla lo mejor posible”, añadió Nicolás.

El equipo recorrió estos 3 primeros especiales, los cuales se repetirán una vez más el viernes para completar los 6 primes del primer día.

“Yo corrí antes sobre pista en España, pero a mi punto de vista esto es más complicado y se puede complicar más si llueve. Una sola salida puede constarnos la carrera, así que hay que ir con cabeza fría y muy atentos”, sentenció el piloto del PeproPerú World Rally Team, quien mañana continuará con los trabajos.

Esta es la cuarta participación de Nicolás Fuchs durante la presente temporada del Campeonato Mundial de Automóviles de Producción 2012 (PWRC), tras haber competido antes en México, Argentina y Grecia.