El piloto nacional tuvo una destacada actuación en el conocido "Rally de los Glaciares" y apunta a su segunda victoria en el Rally de Argentina.
El piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano iniciaron de gran manera su participación en el Rally de El Calafate donde se llevaron el triunfo de la primera etapa de la competencia.
Con un tiempo final de 41:08.2 segundos, Nicolás se posicionó como el líder absoluto de la categoría Maxi Rally y la tabla general de la fecha santacruceña que por primera vez recibe al Rally Argentino.
Fue una gran carrera para el piloto peruano quien tras un arduo día superó a los pilotos locales Marcos Ligato (2do con 41:13.4 segundos) y Alejandro Cancio (3ro con 41:35.7 segundos).
“Tuvimos un arranque complicado por una fuerte contractura en el cuello que me ha aquejado todo el día, pero apenas te pones el casco todo queda atrás. Fuimos muy rápidos y tomamos riesgos, pero contábamos con la confianza para poder hacerlo. Fernando hizo una gran tarea y con el esfuerzo de todos logramos ganar otra etapa de unos de los campeonatos más competitivos del mundo”, sostuvo Fuchs.
El Rally Nacional de Los Glaciares finalizará mañana con su segunda etapa que comprenderá los últimos 4 especiales del certamen con un total de 67.72 kilómetros cronometrados. ‘Nico’ irá en busca de su segunda victoria en el Rally Argentino y su tercer podio en el campeonato.
Comparte esta noticia