´Hellboy´ conseguir su 6ta victoria consecutiva en la temporada 2013, la misma que coronaría un año perfecto para nuestro representante peruano en el Rally Mundial.
El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano han cerrado nuevamente una gran jornada en el Rally España donde se han llevado el triunfo de la segunda etapa en el Grupo de Producción.
Con un tiempo final de 2:26:18.6 segundos, Nicolás culmina un gran día en la categoría superando al piloto argentino Juan Carlos Alonso (2do con 2:33:53.3 segundos) y sostiene su liderato a falta de una etapa para culminar el rally catalán.
"Ha sido un día positivo ya que trabajamos mucho en la puesta a punto del auto para mejorar nuestra performance. Alineación, dureza de espirales y suspensión fueron algunas de las cosas que modificamos y los cambios nos permitieron obtener grandes tiempos. Hemos logrado buenos parciales, liderando con una diferencia importante el Grupo de Producción. Estamos conformes, pero debemos seguir aprendiendo. Esa es nuestra consigna", declaró.
Desde las 9:05 am (2:05 a.m. hora peruana) Nicolás disputó los primes de asfalto Riudecanyes 2 (16.35 km), Salou (2.24 km), Priorat (42.04 km) y Colldejou (26.48 km), estos dos últimos en dos oportunidades durante el día. Nicolás ganó nuevamente todos los especiales y se adjudica hasta el momento la victoria en los 9 primes en Producción.
El Rally de Cataluña culminará este domingo con su tercera etapa donde se correrán los 6 últimos especiales de la competencia que sumarán un total de 138.54 kilómetros cronometrados. Esta jornada final traerá consigo el cambio de superficie puesto que se disputará sobre tierra con los especiales Gandesa (7 km), Pesells (26.59 km) y Terra Alta (35.68 km e incluye asfalto) los cuales se repetirán en una oportunidad cada uno.
Comparte esta noticia