'Nico' hace un análisis en el que no solo elogia a su rival, sino también expresó su tranquilidad pese haber quedado segundo en el inicio del Rally de Argentina.
El piloto peruano Nicolás Fuchs es consciente que el rival a vencer en el Rally de Argentina, quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally, es el anfitrión Marcos Ligato, quien se impuso en el inicio de la competencia en el grupo ‘Producción’.
El popular ‘Nico’ hace un análisis en el que no solo elogió a su rival, sino también expresó su tranquilidad pese haber quedado segundo en su debut en este rally que se corre en Córdoba.
“El Super Prime no dice mucho para una carrera tan larga, tiene mucho que perder y poco que ganar, hay que salir muy fuerte (…) Hay que trata de no perder la punta con Ligato”, dijo Fuchs a RPP Noticias.
“La experiencia de Ligato, quien ha corrido más de 10 veces esta competencia, es fundamental. Él sabe en qué curva se rompe, donde sale la piedra, él tiene todo muy claro”, añadió ‘Nico’, quien corrió cuatro veces en Córdoba.
Finalmente, Fuchs expresa su optimismo y cree que mejorarán en las siguientes etapas del Rally de Argentina.
Comparte esta noticia