El piloto peruano logró un importante triunfo en el Rally Cerdeña y así tiene posibilidades de ganar el campeonato mundial.
Nicolás Fuchs festejó a lo grande el logro en la isla de Cerdeña (Italia) donde obtuvo el triunfo que le da posibilidades de ir por el campeonato mundial del Rally de Automóviles de Producción (PWRC).
"Muy contento y agradecido con todos, la emoción que tengo ahora es la más grande, hemos peleado todo el año por un triunfo en el campeonato del mundo y hoy se dio luego de ganar la carrera de punta a punta", señaló Fuchs para RPP Noticias.
"Se refleja todo el empeño y esfuerzo que hemos puesto no solo yo, sino las empresas, la familia, los amigos, los fans; estar peleando por este primer triunfo, ahora solo falta el campeonato", agregó el ganador de Caminos del Inca 2012.
Sobre el logro en la competición que le permite estar cuarto con 71 puntos, a 13 del líder Benito Guerra, Fuchs comentó: "Fueron cuatro días de carrera, salimos muy fuerte en los primeros primes, ganamos los 2, hicimos algo de ventaja, le pusimos algo de presión a los competidores y después seguimos ganando primes, peleando uno que otro, cuidando en otros y ayer bajamos 2 llantas, pensamos que se iba la carrera, pero seguimos empujando y logramos el triunfo".
"Esto era un sueño hace unos años y ahora es una realidad, estamos peleando el campeonato del mundo; con esta victoria hay la posibilidad de ganar el campeonato del mundo, son lejanas, pero salir a España (Cataluña) tratar de pelearla y traer el título", culminó Fuchs.
Comparte esta noticia