El equipo del peruano hizo un tiempo de 4:26:10.7 segundos y se mantiene en el liderato de la competición.
El piloto nacional Nicolás Fuchs junto a su copiloto, el argentino Fernando Mussano siguen firmes hacia el podio al quedarse con el primer lugar del Rally Argentina 2012, a falta de un día para finalizar la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).
"Estamos muy contentos por los resultados que hemos obtenido hoy, pero hay que tener cabeza fría. Todavía falta mucho por correr, así que tenemos que ser cautelosos. Nos queda la etapa de mañana y esperamos finalizar el día con un buen resultado", señaló Fuchs tras los 6 primes.
El podio es completado por el mexicano Benito Guerra y el ucraniano Valeriy Gorban. Fuchs fue penalizado con 1 minuto por retrasar su llegada al control del especial 9, dicha tardanza se produjo por la reparaciones del carro en el parque de asistencia, pese a ello, el equipo siguió liderando.
El domingo será el último día de competencia del rally, donde se correrán 6 especiales más y se conocerá al vencedor. Fuchs disputará el prime más largo del certamen (Matadero – Ambul) con unos 66 kilómetros de extensión.
"Mañana se va a correr el especial más largo de todo el rally, por eso tenemos que cuidar el auto. Fernando (Mussano) y el equipo están haciendo un muy buen trabajo. Daremos todo para llevarnos la victoria", finalizó el piloto nacional.
Comparte esta noticia