Nicolás Fuchs marcha quinto tras segunda etapa del Rally de Argentina

El piloto peruano tuvo problemas mecánicos en la segunda jornada de competencia. ´Estuvimos parados por un problema con el diferencial trasero´, admitió Nico.

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano se mantienen entre los mejores pilotos de la competencia en la segunda etapa del Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2).

Luego de 4 especiales disputados este viernes, Nicolás ha sumado hasta el momento un tiempo total de 2:10:35.6 segundos y se ubica en el 5to puesto de la categoría WRC2 en una dura y extensa jornada que ha podido superar satisfactoriamente a pesar de los problemas mecánicos.

“Sin duda hoy hemos tenido una dura carrera con muchos kilómetros de recorrido, pero felizmente pudimos completar el día y seguir manteniéndonos entre las posiciones de arriba. En el último especial de hoy estuvimos parados por un problema con el diferencial trasero, pero pudimos solucionarlo y continuar en marcha”, dijo Fuchs.

El Rally Argentina continuará este sábado con la competencia en su tercera y penúltima etapa de carrera. 5 especiales durante el día con 164.34 kilómetros cronometrados.

Nasser Al-Attiyah (1ro con 2:03:13.1 segundos), Yuriy Protasov (2do con 2:05:58.3 segundos) y Diego Domínguez (3ro con 2:08:12.8 segundos) se ubican en las primeras posiciones de la categoría WRC2 hasta el momento.