Nicolás Fuchs no correrá Caminos del Inca por falta de seguridad

El piloto nacional asegura que agotaron todas las instancias para correr el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, por ello seguirá mirando hacia Europa y correrá los rally de España.

Aguarda su regreso a Caminos del Inca. Nicolás Fuchs no siente seguridad de correr en nuestro territorio por las agresiones que sufrió en ediciones pasadas del Gran Premio Nacional de Carreteras, por ello mira a España como su posibilidad de crecimiento profesional.

“No están dadas las condiciones, agotamos todos los recursos y la verdad tengo muchas ganas de correr en Perú. Es para mí, como piloto peruano, el placer más gratificante correr donde está mi gente. Pero ya habrá tiempo, somos jóvenes y el CDI está para quedarse y para mejorar. Voy a seguir representando a nuestro Perú a nivel internacional”, aseguró Fuchs en su página oficial.

El popular Nico desea enfocar sus esfuerzos en el Mundial de Rally donde son protagonistas a nivel sudamericano, pero esperan dar el golpe contra los europeos, que lo superan largamente en el presupuesto.

“La idea es que en el 2016 seamos aún más protagonistas. Estamos trabajando en muchos detalles. Ya vendrán noticias interesantes, parte de esos detalles es no perder el entrenamiento y es vital seguir midiéndonos donde están los pilotos y autos que pelean por esos espacios. Por eso vamos a correr el Rally de España, las 2 últimas fechas de tierra con Mitsubishi EVO X con 270 HP”

Fechas restantes en el año:

3 y 4 de Octubre - Rally de España

6 y 7 de Noviembre - Rally de España - Málaga.

12 al 15 de Noviembre – Rally Gales

“Estaré y seré un espectador más en el CDI, nos veremos en la pista alentando a los amigos, estén muy atentos a la página donde les comunicaremos que estaremos haciendo y donde nos podremos cruzar. Espero verlos ahí y mil gracias por todo el apoyo. Perú debe de seguir siendo protagonista del mundial de Rally y ese es mi objetivo”, finalizó.