El piloto nacional Nicolás Fuchs conversó con RPP Noticias desde la Argentina, donde del 8 al 11 de mayo correrá una fecha más del Mundial de Rally en Córdoba.
El piloto nacional Nicolás Fuchs ya se encuentra en la Argentina ultimando detalles de lo que será su participación en la quinta fecha del Mundial de Rally que se disputará en la ciudad de Córdoba. Esta será la tercera participación del peruano (antes corrió en México y luego en Portugal) en un terreno que no le es esquivo: este año ha ganado el rally de Villa Carlos Paz y va por más.
Pero Fuchs sabe que no será una competencia fácil. Los rivales hacen performances óptimas y él está adaptándose a su auto Ford Fiesta RRC con el que competirá por segunda vez en este mundial (ya lo ha hecho antes en el rally de México) y al que espera sacarle el máximo provecho en esta competencia.
"Este es un año de trancision, no es facil subirse a un nuevo auto. Va a estar bueno, seguro intentaremos ganar la carrera. El auto cambiará la hoja de ruta, los primeros primes son para amoldarse", afirmó el piloto nacional a RPP Noticias.
Comparte esta noticia