El piloto nacional quedó segundo en la prueba del circuito antes del especial nocturno del Rally de México. Lo mejor del shakedown en la siguiente galería.
Nicolás Fuchs ya está mentalizado en cumplir una gran labor en el especial nocturno del Rally de México, esto luego de quedar segundo en el shakedown que se desarrolló en Llano Grande.
A bordo de su Ford Fiesta RRC, el peruano cronometró un tiempo 4:10.8 segundos, a sólo 8 décimas del líder estonio Ott Tanak. Tercero quedó el piloto francés Quentin Gilbert (3ro con 4:12.8 segundos).
"Es la segunda vez que hemos podido probar el auto, totalmente diferente a la práctica del lunes, algo más trabado. Dimos la primera vuelta para ver cómo se comportaba el carro y en la segunda pasada hicimos un muy buen tiempo, a 8 décimas de Ott Tanak. Estamos bien, falta mucho por competir, hay que ir acostumbrándonos a la carrera", dijo Fuchs al término de la prueba.
Fuchs viajará a la Alhóndiga de Granaditas de la ciudad de Guanajuato donde a partir de las 9:00 pm (hora peruana) estará en la inauguración del Rally México 2014.
Comparte esta noticia