Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Nicolás Fuchs pasó el shakedown y quedó listo para el Rally de México

Difusi
Difusi

El piloto nacional quedó segundo en la prueba del circuito antes del especial nocturno del Rally de México. Lo mejor del shakedown en la siguiente galería.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión
Difusión

Nicolás Fuchs ya está mentalizado en cumplir una gran labor en el especial nocturno del Rally de México, esto luego de quedar segundo en el shakedown que se desarrolló en Llano Grande.

A bordo de su Ford Fiesta RRC, el peruano cronometró un tiempo 4:10.8 segundos, a sólo 8 décimas del líder estonio Ott Tanak. Tercero quedó el piloto francés Quentin Gilbert (3ro con 4:12.8 segundos).

"Es la segunda vez que hemos podido probar el auto, totalmente diferente a la práctica del lunes, algo más trabado. Dimos la primera vuelta para ver cómo se comportaba el carro y en la segunda pasada hicimos un muy buen tiempo, a 8 décimas de Ott Tanak. Estamos bien, falta mucho por competir, hay que ir acostumbrándonos a la carrera", dijo Fuchs al término de la prueba.

Fuchs viajará a la Alhóndiga de Granaditas de la ciudad de Guanajuato donde a partir de las 9:00 pm (hora peruana) estará en la inauguración del Rally México 2014.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA