Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Nicolás Fuchs quedó listo para debutar en el Rally Grecia este viernes

Prensa Nicol
Prensa Nicol

Junto a su copiloto Fernando Mussano, el corredor peruano culminó hoy jueves la hoja de ruta. Este viernes iniciará su participación en la carrera corriendo dos especiales.

Tras dos intensas jornadas de recorridos por tierras griegas, el piloto peruano Nicolás Fuchs culminó hoy jueves la hoja de ruta del Rally Grecia y quedó listo para iniciar su participación en la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).

Dicho evento comenzará mañana viernes desde las 5:00 pm (9:00 am hora peruana) con la ceremonia inaugural y los dos primeros especiales de la competencia. Asimismo, cabe señalar que el Mitsubishi EVO X pasó hoy con éxito las verificaciones técnicas.

“Hoy ha sido el día más complejo de los últimos rallies en los que he participado. Estoy sorprendido por la dureza y el mal estado de los caminos. Pienso que si pisara a fondo, aunque sea por sólo unos minutos, no acabaría ni uno de los tramos recorridos hoy. Como precaución saldremos muy cautos. Y digo con toda seriedad que este será un rally para acabar y ya. Vamos con la convicción de que todo saldrá muy bien”, declaró Nicolás.

El equipo RMC le realizó los últimos cambios al EVO X con respecto a la altura del carro y la dureza de la suspensión. Con ello el auto ha quedado preparado para arrancar la competencia.

“Conducir en una ruta de noche requiere precaución y concentración por los riesgos que demanda. Veremos cuán cómodos nos sentimos para presionar y cuál será el ritmo de nuestros rivales en el Grupo de Producción. Este año la suerte y los resultados están de nuestro lado, por ello creemos que también nos acompañaran aquí”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

La largada inaugural se realizará al este de Atenas delante del famoso Zappion de la ciudad y luego se iniciará la competencia con los especiales Kineta – Pissia (el más largo de todo el rally con 47.70 km) y Kineta (26.05 km). Nicolás va en busca de darle un nuevo triunfo al Perú.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA