Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Nicolás Fuchs retoma el liderato del rally Caminos del Inca 2012

Facebook Nicol
Facebook Nicol

A pesar de las denuncias de agresiones y ´juego sucio´, el popular ´Hellboy´ le sacó 37 segundos a Ronmel Palomino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nicolás Fuchs retomó el liderato del rally nacional Caminos del Inca (CDI) luego de llevarse a cabo el Súper Especial 09 Yanaoca - Imata, primer tramo de la IV Etapa Cusco - Arequipa.

Fuchs logró un tiempo de 02:08:57.0, con lo que alcanzó en la tabla general de la competencia por 37.90 s al piloto andahuaylino Ronmel Palomino, quien tomó la punta de CDI en la Etapa Ayacucho - Cusco.

En el tercer lugar de la general se ubica Jorge Martínez en su Subaru Impreza.

El primer especial de la IV Etapa estuvo envuelto en medio de denuncias de agresiones y "juego sucio" de parte de los pilotos que pelean el liderato del rally. Entre ellos, Raúl Orlandini dijo que en el camino de Yanaoca a Imata colocaron clavos en la pista llegando a reventar dos llantas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA