El piloto peruano y su navegante Fernando Mussano se ubicaron entre los cinco primeros de una carrera que ganó el catarí Nasser Al - Attiyah.
El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano concluyeron este domingo su participación en la última etapa de la 12° fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 donde finalmente se adjudicaron el quinto puesto de la categoría WRC2 del Rally España.
Con un tiempo final de 4:17:42.6 segundos, Nicolás mostró un rendimiento progresivo durante la jornada y pudo sostener el resultado final de la etapa anterior que le ha permitido ubicarse en el top 5 de la carrera española liderada por el piloto catarí Nasser Al - Attiyah. Asimismo, el peruano suma 10 puntos en el torneo y escala al noveno puesto de la tabla general del Rally Mundial en el WRC2 (44 puntos).
“Hemos podido concluir bien la competencia aquí en España y este rally nos ha servido para seguir aprendiendo más del auto. Lamentablemente se nos cruzaron las carreras y no pudimos probarlo con anterioridad en el asfalto, pero se mejoró mucho en la puesta a punto y eso es positivo para nosotros. Ahora se nos viene una carrera difícil en Gales con bastante barro, lluvia y niebla, pero hay que salir fuertes y seguir escalando posiciones en el campeonato mundial”, concluyó Fuchs.
El Rally España llegó a su fin en esta jornada dominical con los especiales La Mussara (20.48 km) y Riudecanyes (15.55 km) en dos oportunidades cada uno, pruebas que Nicolás superó con muy buena performance al ubicarse entre los 7 primeros de cada prime.
Comparte esta noticia