Nicolás Fuchs sobre Caminos del Inca: Todos los rivales son iguales

Piloto limeño considera que todos los competidores del premio nacional de carreteras serán complicados, aunque tiene confianza de que hará una gran ruta como en el 2009.

Será su cuarta participación en los Caminos del Inca  y desde ya palpita con realizar una gran performance en las diferentes rutas del premio nacional de carreteras.

El piloto Nicolás Fuchs  participó este domingo del Súper Prime  y en diálogo con RPP Noticias contó sus expectativas para lo que será, desde la próxima semana, el desarrollo de los Caminos del Inca 2012.

“Es la cuarta vez que participo, debuté ganando en el 2009, en otros años hemos abandonado por problemas, pero estoy contento y con mucha ambición y creo que será un buen espectáculo”, indicó ‘Nico’.

El corredor nacional dijo que asume esta competencia con mucha tranquilidad pues asegura ha tenido tiempo para armar el auto, proceso que lo ha realizado sin ningún inconveniente.

Vamos con todo, los tramos serán complicados, hay que ir con mucha calma y concentración para no tener problemas. Todos los rivales son iguales, hay que estar concentrados en lo que hace uno y no en lo que hacen los demás”, agregó Fuchs.

Aprecie el video con un clic en la imagen.