Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nicolás Fuchs superó pruebas oficiales previo al inicio del Rally Argentina

Andr
Andr

El piloto nacional puso a punto el auto con el que participará en Córdoba, en una jornada válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC2).

Piensa en la victoria. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano realizaron las pruebas previas oficiales con su Ford Fiesta RRC en la localidad de La Falda (a 55 kilómetros de Villa Carlos Paz) donde han puesto a punto el auto con el que participarán en el Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC2).

Sobre un recorrido de 44.9 kilómetros y con un cielo parcialmente nublado, Nicolás trabajó en el sistema del auto junto al equipo M-Sport  para quedar preparado para el arranque de la competencia que este jueves se inaugurará con el shakedown oficial y Súper Especial.

“Tuvimos un pequeño problema que afortunadamente sucedió en las pruebas. Un cable de las 3 computadoras que controlan el auto comenzó generar una falla hasta que directamente se malogró toda la electrónica. En unos minutos los mecánicos reemplazaron todas las partes y pudimos tener un excelente test”, manifestó Fuchs quien competirá por segunda vez en el año con el Ford Fiesta RRC luego de participar con él en el Rally México.

“Si el carro nos acompaña, seguro podemos ser protagonistas. En los últimos dos eventos pudimos hacer buenos parciales, pero no hemos tenido la consistencia en lo mecánico como para aspirar al podio. El planteo será presionar pensando en acabar el día. El ritmo correcto será la clave de la carrera”, agregó el piloto.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA