Nuestro tetracampeón mundial de Windsurf obtuvo por segundo año consecutivo el campeonato de esta modalidad en Paracas.
Objetivo cumplido. Luego de dos días de ardua competencia en la playa Atenas de Paracas, nuestro tetracampeón mundial de windsurf, Nicolás Schreier, concluyó de gran forma su participación en la Copa "Pepe Dávila" donde se ha consagrado bicampeón del certamen tras adjudicarse el primer lugar de la competencia por segundo año consecutivo.
"Vine a Paracas con el objetivo de revalidar mi título y me siento muy feliz de haberlo conseguido. Ha sido un campeonato muy bueno, de alta exigencia y con un increíble ambiente con todos mis amigos del windsurf. Ha sido un torneo con muy buenas condiciones, con un nivel muy alto y reñido en todas las regatas. He podido cumplir mi objetivo”, señaló Nicolás.
Con dos triunfos obtenidos hasta el momento en la temporada que reflejan su gran rendimiento, Nicolás ahora se prepara para participar el próximo 29 y 30 de marzo en la primera fecha del Campeonato Nacional de Windsurf en la modalidad Olas. Un nuevo reto que nuestro deportista nacional afrontará con el mayor empeño en busca de la primera posición. Nicolás va por los mejores resultados en este 2014.
Comparte esta noticia