El hijo de la leyenda LeBron James permanecerá con el equipo principal hasta los primeros días de noviembre, tras lo cual será enviado a los South Bay Lakers para que juegue la G League, el torneo de desarrollo de la NBA.
Aún no está listo para la NBA. Bronny James, hijo de la leyenda LeBron James, dejará de jugar con Los Angeles Lakers y será enviado próximamente a la filial del cuadro angelino para que gane experiencia.
Según la cadena ESPN, Bronny James, de 20 años, permanecerá el equipo principal hasta después de la minigira por Phoenix, Cleveland, Toronto, Detroit y Memphis, que los Lakers realizarán la próxima semana.
Luego, de acuerdo con la misma fuente, Bronny James será enviado a los South Bay Lakers, para que juegue la G League, el torneo de desarrollo de la NBA, que iniciará el próximo 9 de noviembre.
Cabe mencionar que, según ESPN, no se descarta que el joven base retorne a los Lakers durante la temporada de la NBA, aunque esto dependerá de cómo se desarrolle el torneo y del estado físico de los jugadores del primer equipo.
LeBron y Bronny hicieron historia en la NBA
Esta semana, en la inauguración de la temporada 2024-2025; LeBron James y su hijo, Bronny James, hicieron historia al convertirse en el primer dúo padre-hijo que juega al mismo tiempo un partido oficial de la NBA.
Sin embargo, el joven base no ha vuelto a tener minutos con los Lakers. Anoche, en el triunfo sobre Phoenix Suns, Bronny James permaneció en la banca de suplentes.
Esta noche, Los Angeles Lakers enfrentan a Sacramento Kings, tras lo cual iniciarán una gira por Phoenix, Cleveland, Toronto, Detroit y Memphis.
Te recomendamos
Comparte esta noticia