El serbio, actual número uno del mundo, se metió a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai tras vencer por 6-3, 4-6 y 6-4 al kazajo Mikhail Kukushkin.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, pasó verdaderos apuros para ganar, en octavos del Masters 1000 de Shanghai, al kazajo Mikhail Kukushkin, al que derrotó por 6-3, 4-6 y 6-4, en un partido en el que no lo tuvo fácil hasta que pudo retomar el control del encuentro.
´Nole´, que logró su victoria en 2 horas y seis minutos, se enfrentará en cuartos al español David Ferrer, que logró su pase a la siguiente ronda al derrotar al escocés Andy Murray por 2-6, 6-1 y 6-2.
El jugador de Belgrado comenzó el encuentro imponiéndose en el primer set, pero Kukushkin reaccionó y dio lugar a un segundo set muy reñido, que acabó conquistando con un 4-6.
El asiático se plantó con ganas de dar guerra al mejor tenista del momento, y mostró un espíritu de lucha capaz de aguantarle la batalla durante la primera mitad del tercer set, hasta que Djokovic le alcanzó y se puso 4-3, desde donde, pese a una digna resistencia (hasta 5-4), avanzó implacable hasta el 6-4 que le dio el partido.
EFE
Comparte esta noticia