El serbio perdió por 7-6 (6), 6-7 (8) y 6-3 ante el búlgaro Grigor Dimitrov y quedó fuera del Masters 1000 de Madrid en segunda ronda.
El serbio Novak Djokovic, eliminado del Masters 1000 de Madrid en segunda ronda, aseguró que afrontó la competición sin la preparación adecuada y se mostró contrariado con la actitud del público, que le silbó durante todo el partido.
"No sé por qué se ha producido esta situación del público. No sé qué decir, la verdad", dijo el número uno del mundo. "El público adoptó a Dimitrov como su preferido desde el principio. Eso ha sido todo", agregó.
Djokovic, que con la derrota ante el búlgaro Grigor Dimitrov perdió 180 puntos en el torneo de Madrid después de ser cuartofinalista el pasado año, descartó que el motivo de las protestas de los aficionados sea por su poco saber en el tenis.
"No creo que el público de Madrid no sepa de tenis. Lleva este torneo muchos años y tienen a Nadal. No creo que no conozcan el tenis", dijo el balcánico.
"Físicamente no estoy bien; no me preparé demasiado. No es una excusa. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada momento. No estaba tan bien como en Montecarlo pero todo el mérito a Dimitrov que fue mejor en la pista", puntualizó el número uno del mundo.
EFE
Comparte esta noticia