Serbio venció al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-4, mientras que el español derrotó al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 6-3, en la primera jornada del Masters 1000 de Montecarlo.
El español Rafael Nadal, campeón y segundo favorito, y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, debutaron sin excesivos contratiempos en el Masters 1000 de Montecarlo y superaron la segunda ronda de donde cayó David Ferrer, finalista el pasado curso, sorprendido por el brasileño Thomaz Bellucci.
Nadal venció al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 6-3, y logró su victoria número 40 en el torneo de Montecarlo, donde avanzó a los octavos de final.
El kazako Mijail Kukushkin, que venció al italiano Filippo Volandri por 7-6 (8), 2-6 y 6-2, será el próximo adversario del campeón.
Djokovic, número uno del mundo, derrotó al italiano Andreas Seppi (6-1 y 6-4), que resistió algo menos de hora y media. El balcánico faltó a la cita monegasca el pasado año debido a un problema en su rodilla y Rafael Nadal ganó el torneo por séptima vez consecutiva. En su regreso, después de haber sido finalista en 2009 y semifinalista en 2008 y 2010, "Nole" no tuvo problemas para deshacerse de Seppi por séptima vez en otros tantos encuentros.
El jugador serbio se enfrentará en octavos de final con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que derrotó al australiano Bernard Tomic, por 6-2, 5-7 y 6-1.
EFE
Comparte esta noticia