Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Novak Djokovic y Rafael Nadal definirán título del Torneo de Maestros

EFE
EFE

El serbio venció a Wawrinka por doble 6-3 y disputará con Nadal el último trofeo del año. El Torneo de Maestros es el único título que le falta al español.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El serbio Novak Djokovic se enfrentará mañana, lunes, al español Rafael Nadal en la final de la Copa de Maestros tras derrotar en Londres al suizo Stanislas Wawrinka por 6-3 y 6-3, en una hora y 24 minutos.

El tenista serbio jugará ante el número uno su segunda final del campeonato que cierra la temporada, un último peldaño que ya alcanzó en 2010, cuando el suizo Roger Federer frustró su objetivo.

A sus 27 años, Nadal ganó los cuatro Grand Slam -Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open-, se ha colgado la medalla de oro olímpica, en Pekín 2008, y ha levantado la Copa Davis con España, pero todavía no conquistó un Torneo de Maestros, su asignatura pendiente.

Una de las explicaciones para ese espacio en blanco en su casi inmejorable currículum es que desde 2006, cuando Nadal se clasificó para su primera Copa de Maestros, todos los partidos se han disputado en pista cubierta, a priori el escenario que menos favorece a su juego.

Con todo, en la semifinal de este año Nadal ha logrado batir por primera vez bajo techo al suizo Roger Federer, al que ya ha ganado en todos las pistas posibles, y este lunes tratará de superar también a Djokovic sobre el tapete azul del O2 Arena de Londres.

Desde que Nadal le asestó aquel duro golpe en el Abierto de Estados Unidos, el pasado 9 de septiembre, Djokovic no ha vuelto a ceder un solo partido. Este lunes, el español, que le ha ganado en 22 de los 38 duelos que han disputado, tratará de sumar una nueva victoria ante el serbio. 

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA