Novia deja a ´saltonauta´ Felix Baumgartner al acusarlo de mujeriego

´No quiero seguir viviendo con cosas como la falta de esfera privada, las mujeres irrespetuosas y el incansable deseo de aventuras y el consiguiente egoísmo del ´héroe´´, señaló Nicole Öttl.
Facebook: Felix Baumgartner

Felix Baumgartner es el más famoso “saltonauta” del mundo, pero también un mujeriego sin remedio.

Resulta que su novia Nicole Öttl decidió terminar su relación de cuatro años con el austríaco y dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook, indicando que no se arrepiente de nada porque ya no aguantaba más.

“No quiero seguir viviendo con cosas como la falta de esfera privada, las mujeres irrespetuosas y el incansable deseo de aventuras y el consiguiente egoísmo del "héroe””, señaló Nicole en la red social.

De esta forma, Baumgartner, uno de los deportistas más conocidos a nivel mundial, ha sido tremendamente criticado pro Nicole, quien ha recibido el apoyo de sus amigos.

Hace casi un año, Felix Baumgartner consiguió el récord mundial al lanzarse al vació desde una distancia de 36 756 metros. Nicole vivió la peripecia al lado de su entonces pareja, acompañada también por la familia de este.