El propio Paul McCartney, bajista y cantante del mítico grupo inglés, interpretará esta canción como broche de oro de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Paul McCartney interpretará la popular canción de los Beatles "Hey Jude" como broche final de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, asegura este domingo The Sunday Times.
Según el periódico, es posible que el músico inglés toque la optimista canción, que anima a Jude a mejorar las cosas, con la ayuda del público, en una puesta en escena de la que aún no hay detalles.
McCartney ya hizo algo parecido en un espectáculo para la Super Bowl estadounidense en 2005, cuando los espectadores no solo corearon el tema, sino que blandieron enormes pancartas desde sus asientos con la frase "na, na, na, na" del estribillo.
El periódico revela también que en la ceremonia de inauguración, que se centrará en una evocación de la campiña inglesa de la mano del cineasta Danny Boyle, habrá un millar de percusionistas y se prenderá fuego a cinco aros olímpicos.
EFE
Comparte esta noticia