Se comenzó a calentar la final de Los Caminos del Inca. En las cabinas de RPP Noticias Fuchs dijo: ´Raúl no me va a ver´. En respuesta, Orlandini señaló: ´Vamos a ver si ´Nico´ es tan rápido como dice´.
Los pilotos Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs, actual primer y segundo de Los Caminos del Inca 2011, respectivamente prometieron en RPP Noticias una “final de candela” este domingo en la etapa Arequipa-Lima, la quinta y última de dicha competencia.
Cabe señalar que al sábado la diferencia en el tiempo acumulado entre el líder Orlandini y su seguidor Fuchs, según el Automóvil Club Peruano (ACP), es de 06minutos 25segundos y 40décimas.
“Ahora estoy en Arequipa terminando de arreglar el auto para la etapa Arequipa-Lima, que puede definir todo. Yo vengo atrás, yo no tengo nada que perder, el que está presionado es ‘Raulito’. Nosotros estamos muy tranquilos”, dijo en su primera intervención Nicolás Fuchs.
El pentacampeón nacional de rally explicó que la salida de los coches en Arequipa será de manera inversa, es decir el primero parte último. “No creo que (Orlandini) me vea”, agregó entre risas ‘Nico’.
En respuesta el popular ‘Monito’ Orlandini dijo: “Vamos a ver si ‘Nico’ es tan rápido como dice. Él es libre decir lo que quiera. En la pista habrá que ver qué pasa”.
En otra parte de su intervención, el vigente campeón de la competencia explicó que su auto está en perfectas condiciones para el recorrido hacia Lima.
“El carro tiene un solo golpe, no ha fallado en nada. La estrategia de la carrera ha salido perfecta hasta ahora”, señaló.
La etapa Arequipa-Lima de este domingo comenzará desde las 6 de la mañana. En esta oportunidad serán 2 especiales los que se corran: Arequipa – Nazca y Cerro Azul - Peaje Villa.
Tras la competencia, los pilotos se reunirán en las instalaciones del ACP para la respectiva premiación, programada para las 5 de la tarde.
Comparte esta noticia