Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Pablo Cuevas llegó enfermo a Lima y nadie fue a recogerlo

El tenista uruguayo arribó a la capital limeña para unirse al resto de su equipo y enfrentar a los peruanos por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras recuperarse de una fuerte gripe, aunque todavía con tos, la primera raqueta de Uruguay, Pablo Cuevas, se encuentra hoy en Lima para los partidos contra Perú por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis del próximo fin de semana.

Nadie lo esperó anoche en el aeropuerto de Lima, donde Cuevas tuvo que esperar durante una media hora antes de abordar solo un taxi hacia su hotel, situación que generó malestar del tenista uruguayo, constató Efe.

En declaraciones a periodistas en el aeropuerto internacional de Lima, Cuevas manifestó que él no había viajado con su equipo porque tenía una fuerte gripe.

Enfatizó que ahora se siente mejor y calificó de "exagerado" el rumor de que había contraído la gripe A.

"Vengo bien, el equipo en general viene bien", manifestó Cuevas al subrayar que "la serie es pareja" y el objetivo de Uruguay es asegurar su permanencia en el Grupo I de la zona Americana.

Además de Cuevas, al equipo uruguayo, que llegó a Lima el sábado pasado, lo completan Marcel Felder, Federico Sansonetti y Ariel Behar.

El equipo peruano está formado por Luis Horna, Iván Miranda, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, dirigidos por Américo Venero.

Los partidos se disputarán entre el viernes y el domingo próximo en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA