Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Pablo Vitti desmiente en Twitter haberse pronunciado sobre Leslie Shaw

RPP
RPP

El argentino afirma que nunca habló de la bella modelo en una entrevista donde la culpa de su bajo rendimiento en la ´U´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de su cuenta en Twitter, el futbolista argentino Pablo Vitti desmintió que haya hablado de la modelo Leslie Shaw en una entrevista al diario Líbero.

Dicho medio colocó supuestas declaraciones del exjugador de Universitario en la que culpó a la artista de haber perjudicado su rendimiento cuando jugaba por los de Ate, pues ambos mantuvieron una relación que terminó poco antes que culmine el 2011.

Sabía que Líbero era poco serio pero que salgan a inventar notas y mentir a la gente ya es caer muy bajo. Nunca hablé de Leslie en la nota”, escribe el ahora jugador del Querétaro mexicano.

Cabe señalar que la relación que mantuvo Vitti con la bella modelo fue sonada al punto de que se habló más de ello que de lo que hacía el jugador en el campo, pues en su pasó por la ‘U’ no tuvo mucho brillo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA